Programas para ver videos

Programas para

Encuentra el programa ideal

En esta sección puedes encontrar una selección de los mejores programas para ver videos y productos relacionados con este tipo de programas.

Haciendo click en las imágenes que muestran los programas para ver videos, podrás ver más sobre ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos programas y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre cada uno de los tipos de programas.

Si quieres buscar más tipos de programas para ver videos, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

LEGO® TV
Musical de Navidad

LEGO® TV

A continuación puedes ver las características de LEGO® TV, uno de los programas para ver videos.

La siguiente lista muestra las características del programa LEGO® TV:

  • ¡Ahora puedes ver tus vídeos LEGO® favoritos cuando quieras!.
  • ¿Prefieres atrapar unos cuantos ladrones con la policía de LEGO City o pasar un rato con las chicas de LEGO Friends? ¡Transmite tus episodios LEGO favoritos a tu televisor!.
  • Explora fácilmente por temas, historias y edades para encontrar siempre algo divertido que ver.

Las personas que compraron el programa LEGO® TV también se han interesado en los siguientes productos:

Musical de Navidad - saludos corporativos

A continuación puedes ver información sobre el programa Musical de Navidad - saludos corporativos.

La siguiente lista muestra las características del programa Musical de Navidad:

  • Este visualmente impresionantes tarjetas de felicitación en vivo es cierto 3D con obras de arte hechas a mano. Nuestros fondos de escritorio cuentan con animaciones suaves como la seda, mientras que la conservación de su vida de la batería y funciona muy bien con los teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo compatible con fondos de pantalla en vivo..
  • Este musical de Navidad 3D - Saludos Corporativos es interactivo, cortar los dedos para girar la vista de cámara, puntee en Cuenta atrás de Navidad para comenzar una explosión de partículas y cambiar entre la cuenta descendiente y el tiempo de Navidad.
  • Musical de Navidad - saludos corporativos tienen una escena de la Navidad con una cuenta regresiva de Navidad en una nevada de las luces. Ver un árbol de Navidad con luces y un programa de luces impresionante intermitente (sólo en su totalidad)!.
  • Usted puede desactivar la cuenta atrás para ver sólo el árbol o modificar la cuenta atrás para establecer un Año Nuevo Live Wallpaper!.
  • Los creadores de los Live Wallpapers favoritos encantados de ofrecerte otra Live wallpaper 3D especialmente para la Navidad. Celebre los días de fiesta cada vez que utilice el dispositivo, en realidad 3-D!.
  • Add-on opcional paquetes están disponibles para la compra, así que usted puede elegir las características más significativas para usted. Una interpretación clásica de un cuadro de Navidad al aire libre atemporal en 3-D, el paquete al aire libre cuenta con un flamante, totalmente animado, personalizable, y la escena interactiva de la parte exterior de la casa dictada en un detalle sorprendente. Nuevos temas le permiten elegir un aspecto tradicional invitando para su casa, o un tema moderno más vibrante. Escriba su apellido y número de casa en su propio buzón, y personalizar el muñeco de nieve, trineo, luces de Navidad, guirnalda, arcos, las velas, la luna, la nieve y más. Simplemente haga doble clic en la pantalla en cualquier momento para cambiar entre las escenas de interior y al aire libre..
  • Puede configurar una tarjeta 3D con un color 2014-2015 !!.
  • Reúna a la familia en un acogedor estudio, frente a una chimenea crepitante caliente. Su propia foto en la repisa de la chimenea está rodeada de brillantes luces de Navidad, y las medias con sus nombres la gracia de la chimenea. Disfrute de un árbol de Navidad con luces adaptables, regalos y topper árbol. Esperan con impaciencia la visita de Santa con un calendario que cuenta los días hasta la Navidad, y dejar las galletas y una nota para Santa Claus. Mire por la ventana helada-cubierto en una escena de invierno pintoresco mientras la nieve cae suavemente..
  • Personalizar todas las partes de la escena, incluyendo su propia fotografía en la chimenea, su texto en las medias y el mensaje para Santa. Elige el color de las luces, personalizar los adornos, regalos y cintas, copos de nieve, guirnalda, primero del árbol, y más! También puede mostrar u ocultar los elementos de la escena para celebrar las maravillas de la Navidad de una manera que significa más para ti..
  • Establecer un 3D de Año Nuevo de cuenta atrás con una a todo color 2014 !! Ir a Preferencias-> Activar Año Nuevo 2014 y cambiar la fecha del 1 de enero de cuenta atrás.

Las personas que compraron el programa Musical de Navidad - saludos corporativos también se han interesado en los siguientes productos:

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los programas para ver videos: