Programas para fondo de pantalla

Programas para...

Programas para todo lo que necesites

Los programas que puedes encontrar en esta página, son una selección del mejor software para fondo de pantalla. Aquí podrás encontrar programas con los que podrás hacer cosas como fondo de pantalla y descubrirás cuales son las mejores aplicaciones para ello. Entre los programas para fondo de pantalla, puedes encontrar algunos como Need for Speed The Run Fondos de pantalla o Windows 8 Consumer Preview Fondos de pantalla y más software relacionado.

Los programas para fondo de pantalla están incluidos en categorías como Windows y Personaliza tu PC.

Además de las categorías de software anteriores, el software de fondo de pantalla está relacionado con los siguientes conceptos: Fondos de Escritorio, Utilidades, Descargas, Intercambio de archivos P2P, BitTorrent, Juegos, Productividad y Negocios, Ofimática, Suites Ofimáticas y Docks.

Need for Speed The Run Fondos de pantalla

Imagen de Need for Speed The Run Fondos de pantalla

El programa Gratis de Windows Need for Speed The Run Fondos de pantalla es una aplicación que sirve para fondo de pantalla. Los fondos de pantalla más rápidos del mundo. Este programa es útil para fondo de pantalla y los usuarios que lo han probado, consideran que Need for Speed The Run Fondos de pantalla es un programa muy bueno para fondo de pantalla.

Need for Speed The Run Fondos de pantalla está disponible en Español.

Windows 8 Consumer Preview Fondos de pantalla

Imagen de Windows 8 Consumer Preview Fondos de pantalla

Nuevos fondos de pantalla oficiales de Windows 8. Este software Gratis para Windows es útil si estás buscando un programa de fondo de pantalla. Este programa sirve para para fondo de pantalla y según los usuarios, este es un programa muy bueno para fondo de pantalla.

Windows 8 Consumer Preview Fondos de pantalla se puede utilizar en plataformas Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003, Vista, 7 y 8. La interfaz de este programa está en Español.

GoodPaper - Fondos de pantalla 1.0.0.17

Imagen de GoodPaper - Fondos de pantalla 1.0.0.17

Entre los programas disponibles para fondo de pantalla se encuentra GoodPaper - Fondos de pantalla 1.0.0.17. Quienes ya lo han probado, dicen que GoodPaper - Fondos de pantalla 1.0.0.17 es una aplicación excelente para fondo de pantalla.

GoodPaper - Fondos de pantalla 1.0.0.17 es un software Gratis de fondo de pantalla que se puede ejecutar en Win2003, Vista, 7, 8, 8.1 y 10. En cuanto a los idiomas disponibles, GoodPaper - Fondos de pantalla 1.0.0.17 está disponible en Español.

Fondo de pantalla de 300

Imagen de Fondo de pantalla de 300

Uno de los programas que sirven para para fondo de pantalla es Fondo de pantalla de 300 . Los 300 espartanos que desafiaron al miedo con Leónidas a la cabeza. Los usuarios que han usado este programa, opinan que Fondo de pantalla de 300 es un excelente software para fondo de pantalla.

Fondo de pantalla de 300 es un programa Gratis para fondo de pantalla que se puede ejecutar en Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003 y Vista. En cuanto a los idiomas disponibles, Fondo de pantalla de 300 está disponible en Inglés.

Fondo de pantalla de Happy feet: Rompiendo el hielo

Imagen de Fondo de pantalla de Happy feet: Rompiendo el hielo

Uno de los programas que sirven para fondo de pantalla es Fondo de pantalla de Happy feet: Rompiendo el hielo. Los pingüinos artistas invaden tu monitor con este fondo de escritorio. Los usuarios opinan que este software es muy buena si lo que quieres hacer es fondo de pantalla.

Fondo de pantalla de Happy feet: Rompiendo el hielo es una aplicación Gratis que funciona sobre Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP y 2003. Puedes descargar Fondo de pantalla de Happy feet: Rompiendo el hielo en Español.

Fondo de Pantalla T-Rex 2.0

Imagen de Fondo de Pantalla T-Rex 2.0

Si lo que quieres hacer es fondo de pantalla en Windows, te puede resultar de utilidad este programa. ¿Miedo a los dinosaurios? Supéralo con este agresivo T-Rex.

Fondo de Pantalla T-Rex 2.0 es una buena utilidad Gratis que funciona sobre plataformas Windows y que en su versión actual está disponible en Español.

Te puedes bajar esta aplicación para plataformas Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003 y Vista.

Fondo de pantalla de Eragon

Imagen de Fondo de pantalla de Eragon

Si quieres fondo de pantalla en Windows, Fondo de pantalla de Eragon te puede resultar de util para ello. Ponle rostro a los héroes y villanos de Aragon.

Fondo de pantalla de Eragon es una buena Gratis que se ejecuta en la plataforma Windows y su versión actual se encuentra en los siguientes idiomas: Inglés.

Te puedes descargar este programa para plataformas Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP y 2003.

Fondo de pantalla Hello Kitty 1.0

Imagen de Fondo de pantalla Hello Kitty 1.0

Pon a Hello Kitty en la pantalla de tu PC. Este programa Gratis de Windows te puede ser de utilidad si estás buscando un programa para fondo de pantalla. Esta aplicación es útil para para fondo de pantalla y según los usuarios que lo han probado, este es un programa bueno para fondo de pantalla.

Fondo de pantalla Hello Kitty 1.0 se puede utilizar sobre Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003, Vista, 7 y 8. La interfaz de este programa está en Español.

Diamante de sangre (Fondo de pantalla)

Imagen de Diamante de sangre (Fondo de pantalla)

Entre los programas para fondo de pantalla se encuentra disponible Diamante de sangre (Fondo de pantalla). Adorna tu monitor con la película de acción ambientada en Sierra Leona. Quienes ya lo han probado, dicen que Diamante de sangre (Fondo de pantalla) es una aplicación buena si lo que quieres es fondo de pantalla.

Diamante de sangre (Fondo de pantalla) es un programa Gratis para fondo de pantalla que se puede usar en Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003 y Vista. En cuanto a los idiomas en los que está disponible, los textos de Diamante de sangre (Fondo de pantalla) están en Inglés.

¿Has encontrado el programa que buscabas?

En caso contrario, puedes buscar otro software más adecuado en nuestro buscador:

Videos relacionados

Como cambiar el fondo de pantalla en Windows 10