Programas para computadoras

Programas para...

Programas para todo lo que necesites

Los programas que puedes encontrar en esta página, son una selección del mejor software para computadoras. Aquí podrás encontrar programas con los que podrás hacer cosas como computadoras y descubrirás cuales son las mejores aplicaciones para ello. Entre los programas para computadoras, puedes encontrar algunos como Computer Repair Free 1.0 Beta o Computer Alarm Clock 1.21 y más software relacionado.

Los programas para computadoras están incluidos en categorías como Windows y Productividad y Negocios.

Además de las categorías de software anteriores, el software de computadoras está relacionado con los siguientes conceptos: Finanzas, Contabilidad General, Sonido, Mezcladores, Compatibles con MP3, Utilidades, Móviles, Otros, Mantenimiento y Editores.

Computer Repair Free 1.0 Beta

Imagen de Computer Repair Free 1.0 Beta

El programa Gratis de Windows Computer Repair Free 1.0 Beta es una aplicación que sirve para computadoras. Elimina Spyware, errores en el Registro y archivos prescindibles. Este programa es útil para computadoras y los usuarios que lo han probado, consideran que Computer Repair Free 1.0 Beta es un programa bueno para computadoras.

Computer Repair Free 1.0 Beta está disponible en Inglés.

Computer Alarm Clock 1.21

Imagen de Computer Alarm Clock 1.21

Convierte tu PC en un despertador personalizado. Este software De prueba para Windows es útil si estás buscando un programa de computadoras. Este programa sirve para para computadoras y según los usuarios, este es un programa muy malo para computadoras.

Computer Alarm Clock 1.21 se puede utilizar en plataformas Win98, 98SE, Me, 2000 y XP. La interfaz de este programa está en Inglés.

Cucusoft iPhone/iTouch/iPod to Computer Transfer 7.0

Imagen de Cucusoft iPhone/iTouch/iPod to Computer Transfer 7.0

Entre los programas disponibles para computadoras se encuentra Cucusoft iPhone/iTouch/iPod to Computer Transfer 7.0. Transfiere música, videos y fotos de tu iPhone o iPod a tu PC. Quienes ya lo han probado, dicen que Cucusoft iPhone/iTouch/iPod to Computer Transfer 7.0 es una aplicación muy mala para computadoras.

Cucusoft iPhone/iTouch/iPod to Computer Transfer 7.0 es un software De prueba de computadoras que se puede ejecutar en Win98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003, Vista, 7 y 8. En cuanto a los idiomas disponibles, Cucusoft iPhone/iTouch/iPod to Computer Transfer 7.0 está disponible en Español.

Don't Touch My Computer 1.22 Episode 2

Imagen de Don't Touch My Computer 1.22 Episode 2

Uno de los programas que sirven para para computadoras es Don't Touch My Computer 1.22 Episode 2 . Un perro guardián protege tu PC desde el salvapantallas. Los usuarios que han usado este programa, opinan que Don't Touch My Computer 1.22 Episode 2 es un muy bueno software para computadoras.

Don't Touch My Computer 1.22 Episode 2 es un programa Gratis para computadoras que se puede ejecutar en Win98, 98SE, Me, 2000, NT y XP. En cuanto a los idiomas disponibles, Don't Touch My Computer 1.22 Episode 2 está disponible en Inglés.

What Is My Computer Doing 1.0

Imagen de What Is My Computer Doing 1.0

Uno de los programas que sirven para computadoras es What Is My Computer Doing 1.0. ¿Qué hace este programa? Vamos a averiguarlo. Los usuarios opinan que este software es buena si lo que quieres hacer es computadoras.

What Is My Computer Doing 1.0 es una aplicación Gratis que funciona sobre WinXP, Vista, 7 y 8. Puedes descargar What Is My Computer Doing 1.0 en Inglés.

My Computer Manager 1.2.0.0

Imagen de My Computer Manager 1.2.0.0

Si lo que quieres hacer es computadoras en Windows, te puede resultar de utilidad este programa. Accesos directos a carpetas y archivos desde Mi PC.

My Computer Manager 1.2.0.0 es una muy mala utilidad Gratis que funciona sobre plataformas Windows y que en su versión actual está disponible en Inglés.

Te puedes bajar esta aplicación para plataformas WinXP, Vista, 7 y 8.

KidsWatch Parental Computer Control 5.0

Imagen de KidsWatch Parental Computer Control 5.0

Si quieres computadoras en Windows, KidsWatch Parental Computer Control 5.0 te puede resultar de util para ello. Limita el tiempo y controla lo que hacen tus hijos frente al ordenador.

KidsWatch Parental Computer Control 5.0 es una buena De prueba que se ejecuta en la plataforma Windows y su versión actual se encuentra en los siguientes idiomas: Inglés.

Te puedes descargar este programa para plataformas WinXP y Vista.

Computer Touring Car Championship 0.6.1 Beta

Imagen de Computer Touring Car Championship 0.6.1 Beta

Un sencillo y divertido juego de conducción. Este programa De prueba de Windows te puede ser de utilidad si estás buscando un programa para computadoras. Esta aplicación es útil para para computadoras y según los usuarios que lo han probado, este es un programa muy malo para computadoras.

Computer Touring Car Championship 0.6.1 Beta se puede utilizar sobre Win98, 98SE, Me, 2000 y XP. La interfaz de este programa está en Inglés.

My Folder to My Computer 6.01

Imagen de My Folder to My Computer 6.01

Entre los programas para computadoras se encuentra disponible My Folder to My Computer 6.01. Agrupa todos los archivos personales en una carpeta y los protege mediante contraseña. Quienes ya lo han probado, dicen que My Folder to My Computer 6.01 es una aplicación buena si lo que quieres es computadoras.

My Folder to My Computer 6.01 es un programa Gratis para computadoras que se puede usar en Win2000, XP, 2003 y Vista. En cuanto a los idiomas en los que está disponible, los textos de My Folder to My Computer 6.01 están en Inglés.

Aezay Computer Information 1.61

Imagen de Aezay Computer Information 1.61

Entre los programas para computadoras se encuentra disponible Aezay Computer Information 1.61. Quienes ya lo han probado, dicen que Aezay Computer Information 1.61 es una aplicación mala si lo que buscas es un programa malo para computadoras. Un detallado mini-análisis de tu sistema.

Aezay Computer Information 1.61 es un programa Gratis para computadoras que se puede usar en Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT y XP. En cuanto a los idiomas en los que está disponible, los textos de Aezay Computer Information 1.61 están en Inglés.

¿Has encontrado el programa que buscabas?

En caso contrario, puedes buscar otro software más adecuado en nuestro buscador: